Constitución, reconocimiento y evaluaciones del grupo

Con fecha 23 de junio de 2016, la Jefa del Servicio de Investigación y Secretaría de la Comisión de Investigación de la UCM, María Eugenia Mañanas Arteche, informa a la investigadora principal del grupo que:

“Por acuerdo de la Comisión de Investigación de la UCM, de fecha 21 de Junio de 2016, el grupo de investigación dirigido por Vd. y registrado como “970756 SCRINIUM. ARCHIVOS Y PATRIMONIO DOCUMENTAL” ha sido evaluado como POSITIVO. Su grupo pasará a formar parte de la lista de Grupos de Investigación de la UCM y sus datos serán difundidos a través de la página Web”.

Se constituye así el Grupo SCRINIUM (UCM-GR17-970756), que sería evaluado favorablemente con fecha 5 de marzo de 2018, por la Agencia Estatal de Investigación, adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El grupo comenzará su actividad desde el momento de su aprobación. Con la fundación del Ateneo SCRINIUM, el 10 de septiembre de 2018, las acciones y propuestas desarrolladas por el grupo se amplían y visibilizan.

La documentación relativa a la constitución, reconocimiento y evaluaciones del grupo se encuentra en Área restringida.